Foro Cultural San Simón

Hay procesos artísticos que se vuelven campos de investigación inimaginables, Broken es uno de ellos.

Cuando comenzamos, hace ya 5 años, partimos de una premisa: Hacerlo por primera y por última vez, nunca repetir lo sucedido.

Broken o el necropoder nunca es la misma pieza, siempre aparece lo intangible, lo inexplicable que surge al hacer una invocación. El dispositivo escénico siempre cambia y nuestro habitar la escena también.

roken o el necropoder es una invocación en muchos sentidos, a la vida, a la muerte, a la justicia y al amor. Sobre todo al amor y pugna por la dignidad, por vivir y morir con dignidad.

Nosotras somos un colectivo de personas dedicadas a la experimentación artística y comunitaria, un grupo de amigxs -ante todo un equipo de amigxs de vida- que nos encontramos cada tanto a preguntarnos el por qué de las cosas, de eso que sigue doliendo pero ya no sangra, eso que ahora es luz y brillo, fiesta y zapateado.

BROKENSANSIMÓN.jpeg